Cerrar

21 Proyectos en la primera edición del programa Emprendeaventura Valencia

Mostrar ampliado

Programa Emprendeaventura 2022

Programa Emprendeaventura 2022

Mostrar ampliado

Emprendeaventura 1ª edición 2022

Emprendeaventura 1ª edición 2022

Un total de 21 proyectos empiezan hoy la nueva edición del programa Emprendeaventura. Una iniciativa del CEEI Valencia y Diputación de Valencia, financiada por el Área de Desarrollo Rural y Políticas contra la Despoblación de la diputación en colaboración con los GAL de Turia-Calderona, Rurable, Som Rurals, Caroig-Xúquer y Gandia-Albufera.

Emprendeaventura es un programa de apoyo a emprendedores portadores de una idea de negocio y empresas de reciente creación, implantadas o con intención de implantarse en zonas en riesgo de despoblación o con marcado grado de ruralidad en la provincia de Valencia, si bien se puede aceptar también la participación de emprendedores de municipios de menos de 10.000 habitantes. Este año participan municipios de Camporobles, Utiel, Sot de Chera, Siete Aguas, Ayora, Montserrat, Serra, entre otros.

El objetivo es ayudarles en el proceso de puesta en marcha de su idea y en la mejora de las técnicas de gestión empresarial.

Las actividades de los proyectos que se han presentado en esta primera convocatoria son muy diversas: desde cosmética natural y diseño de ropa, turismo rural, inmobiliaria o una panadería rural. Todos ellos tendrán acceso a sesiones online gratuitas así como tutorías que se desarrollarán en horario de 9:30 a 13:30 horas.

La metodología que se sigue en Emprendeaventura es el desarrollo de sesiones dinámicas y de trabajo, en las que los emprendedores disponen de la plataforma on-line colaborativa a través de Teams para la formación y herramientas de design thinking para el desarrollo del proyecto y lanzamiento de su empresa disponibles en la web del CEEI.

Para todas las iniciativas interesadas en Emprendeaventura y que no hayan llegado al plazo, se abrirán dos nuevas convocatorias en mayo y en octubre

*Programa financiado por la Diputación de Valencia dentro de su política de apoyo al territorio rural y de lucha contra la despoblación.

5
1.743 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar