Cerrar

CEEI Alcoy-Valencia sigue estrechando su relación con los agentes del territorio

Reunión Ayuntamiento de Alcoy

El centro se ha reunido con COEVAL, Ayuntamiento de Alcoy, AITEX, Cámara de Comercio de Alcoy e INNOVALL

El CEEI Alcoy-Valencia ha mantenido varias reuniones de trabajo con agentes como la Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida COEVAL, Ayuntamiento de Alcoy, el instituto tecnológico AITEX,  Cámara de Comercio e Industria de Alcoy e INNOVALL.

La finalidad de estas reuniones ha sido estrechar los lazos de colaboración con los distintos agentes del territorio de las comarcas de l’Alcoià y la Vall d’Albaida, en vistas a la puesta en marcha de acciones conjuntas.

De este modo, se ha podido profundizar en las relaciones de colaboración ya existentes, identificando nuevas necesidades de los agentes y de sus territorios y pudiendo marcar nuevas líneas de trabajo de cara al 2022.

La organización de actividades, servicios de apoyo a personas emprendedoras, herramientas de fortalecimiento y cooperación para empresas, transmisión de metodologías o la capacitación de los agentes del ecosistema han sido algunos de los temas tratados en estas reuniones de trabajo.

Los contactos con las entidades de ambas comarcas continuarán con la sesión grupal “Debate y análisis del Programa de Fortalecimiento para Agentes del Ecosistema de Emprendimiento Comunitat Valenciana de 2022” organizada para el próximo 16 de marzo en Ontinyent.

5
1.517 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar