Cerrar

Pau Garcia-Milà apuesta por valorar la aportación real de la tecnología en los negocios

El emprendedor abre el ciclo de Foros Emprendimiento con Talento Oportunidades Emergentes Web3

Mostrar ampliado

Webi Pau gm

Pau Garcia-Milà ha mostrado cómo crear espacios virtuales 3D privados.

Mostrar ampliado

Pau gm2

Primer foro del ciclo sobre Web3.

Mostrar ampliado

Oportunidades de la Web3 para empresas y emprendedores (con Pau Garcia-Milà)

El fundador de Founderz, primera escuela de negocios descentralizada, Pau Garcia-Milà ha abierto hoy el Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Oportunidades Emergentes Web3 con el webinar 'Oportunidades de la Web3 para empresas y emprendedores'.

A lo largo de la sesión, Garcia-Milà ha dado recomendaciones para emprendedores, como la de analizar la verdadera utilidad de la tecnología dentro de un proyecto y comprobar si por acercarse a Blockchain o al Metaverso aporta mejoras al negocio, a la experiencia del usuario o es solo novedad.

Ha insistido en la importancia de emprender haciendo la menor inversión posible utilizando tecnologías Open Source u opciones ya existentes para evitar inversión en desarrollos, ya que según el emprendedor, en el inicio de un proyecto, más que buscar el éxito, es necesario asegurar un fracaso rápido y barato.

En la jornada, ha mostrado herramientas que permiten crear espacios virtuales en 3D, en los que la tecnología no supone un avance en sí respecto a lo ya existente pero cuyo entorno sí que ofrece nuevas posibilidades a las empresas. También ha dado a conocer soluciones de inteligencia artificial.

Ciclo Foro Emprendimiento con Talento Oportunidades Emergentes Web3

Los Foros Emprendimiento con Talento se enmarcan en el programa Focus Pyme y Emprendimiento.

Con este ciclo, compuesto por seis sesiones online, CEEI Valencia pretende abordar de manera sencilla, las oportunidades que en la actualidad ofrece la tecnología Blockchain al tejido empresarial.

Para ello, se hablará de tokenización, Metaverso, NFTs y del entorno cripto y se mostrará el caso de empresas y emprendedores que ya trabajan en estos entornos.

Los próximos eventos programados dentro de este ciclo son Los NFT como estrategia de marketing, financiación y garantía (6 junio) y El token en la empresa. Aplicación en negocios tradicionales e innovadores (16 de junio).

Iniciativa de CEEI Valencia, promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento innovador.

S/V
826 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar