Cerrar

Sostenibilidad y emprendimiento, claves en los finalistas de los concursos Emprén FP

Finalistas Emprén FP

El concurso ha recibido más de 300 propuestas entre las 3 categorías.

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el lunes, 21 de noviembre de 2022 a las 13:21

Esta mañana, el jurado del concurso Emprén FP, ha seleccionado los 3 finalistas de cada categoría que tendrán que defender su propuesta este jueves 24 de noviembre.

Estos concursos, organizados por CEEI Valencia junto a la Dirección General de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial, tenían como objetivo incentivar la creatividad, innovación y el emprendimiento;  promover una cultura innovadora, el talento joven, fomentar el desarrollo de nuevos proyectos, y sensibilizar sobre las capacidades y oportunidades para innovar en el entorno actual entre los estudiantes de formación profesional.

Para ello, se lanzaron de forma simultánea 3 concursos: Experiencias Emprendedoras, Ideas Emprendedoras y Oportunidades Emprendedoras. 

Tras analizar las más de 300 propuestas recibididas por parte del alumnado, el jurado ha realizado una selección de 3 finalistas por categorías.

Los finalistas en sus diferentes categorías, ordenador por orden alfabético, han sido:

EXPERIENCIAS EMPRENDEDORAS 

IDEAS EMPRENDEDORAS 


OPORTUNIDADES EMPRENDEDORAS

El jueves 24 de noviembre, como cierre del programa Emprén FP se celebrará el evento Lánzate, donde los 9 finalistas deberán presentar sus proyectos en un speech de 5 minutos.

Tras finalizar las intervenciones, el jurado volverá a reunirse y elegirá a los ganadores, que recibirán sus premios al final del evento.

3
1.293 visitas

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar