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Marketing digital para joyerías.

Marketing digital para joyerías

Marketing digital para joyerías. 7 estrategias para vender tus joyas por internet y multiplicar tu facturación

Publicado por javierro
lunes, 09 de enero de 2023 a las 10:27

El marketing digital para joyerías es ya uno de los canales más importantes para la consecución de ventas para las tiendas de joyas, que están viendo cómo su facturación se dispara, si lo trabajan adecuadamente.

Por que como en todo, si hablamos de que tienes que vender algo tan especial como una joya por internet, con lo que puede llegar a costar, necesitas antes de nada:

· Que tus potenciales clientes puedan encontrar tu tienda online de joyas
· Generar confianza en tu usuario para que compre tus joyas sin dudarlo
· Que puedas tener una imagen de marca adecuada
· Que el proceso de compra sea rápido, seguro y eficaz

Si esto no sucede, puedes estar haciendo el mejor marketing digital para joyerías del mundo, que no venderás nada de nada.

La confianza lo es todo en un sector como el de la joyería.

Por eso, mi recomendación es que mucho antes de empezar a diseñar tu estrategia de marketing digital para tu tienda de joyas, apuestes por optimizar la gestión de toda tu tienda.

Un buen software de gestión para joyerías es la base para que posteriormente puedas dedicar tiempo y recursos a vender joyas online.

· Controlarás al 100% tu stock y las ventas
· Toda la gestión documental (pedidos, presupuestos, facturas)
· Integrando tu tienda física de joyas con tu ecommerce de joyería
· E incluso trabajando con un CRM para joyerías que te ayude a fidelizar clientes y aumentar las ventas.

Una vez que tengas tu gestión interna solucionada, podrás empezar a diseñar la estrategia digital de tu joyería y así apostar por maximizar tu facturación gracias a la venta de joyas por internet.

Una estrategia de marketing digital para tiendas de joyas te permitirá de una forma muy clara conseguir tres objetivos:

· Aumentar tu facturación considerablemente.
· Mejorar tu imagen de marca.
· Conseguir ventas globales a través de internet.


¿Por qué es importante tener una estrategia de marketing digital para tiendas de joyas?

Hay 3 motivos muy específicos y claros que son:

· Aumentas tu facturación considerablemente. Un porcentaje alto de la población ya compra casi en exclusiva desde el sofá de su casa. Por eso, tu tienda online de joyas debe estar preparada para vender de esta forma.

· Mejoras tu imagen de marca. El Branding o imagen de marca de tu negocio de joyería aumenta considerablemente, por lo que además conseguirás atraer físicamente a tu tienda a más gente, quizás la que más y mejores piezas de joyería está dispuesta a comprar.

· Consigues ventas globales. Internet te va a permitir vender joyas por internet a nivel global. Por eso, poco a poco puedas pensar en hacer tu tienda online de joyas multi idioma y multi país para vender más allá de las fronteras de España.

Como ves, los tres son factores que derivan de trabajar un marketing online para joyerías que funcione y te permita escalar y hacer crecer tu negocio de joyería poco a poco.

 

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