Cerrar

Lanzan portal de capacitación para microempresarios

Hay 45.000 cupos para quienes tienen un negocio o quieran emprender

Publicado por jperu
miércoles, 25 de junio de 2014 a las 14:56

Como un instrumento que puede generar un cambio importante en la posibilidad de que le vaya bien a un negocio o a una pequeña empresa calificó el Ministro de Economía, Fomento y Turismo, Luis Felipe Céspedes, la oferta de capacitación virtual que puso hoy el Servicio de Cooperación Técnica (Sercotec) a disposición de los emprendedores.

Se trata dos iniciativas: el Portal de Capacitación, que ofrece 15 cursos con temáticas como contabilidad, marketing, planificación de un negocio y distintos accesos a financiamiento; y la Asesoría Legal Virtual, que entrega asistencia especializada en temas jurídicos relativos al quehacer empresarial como derecho laboral, tributario, comercial o de propiedad industrial, entre otros. Ambos servicios son totalmente gratuitos y para acceder a ellos sólo se requiere registrarse en www.sercotec.cl.

Sigue leyendo el artículo en ESTE ENLACE

Fuente original del contenido:

innovacion.cl  
http://www.innovacion.gob.cl/  

2.470 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO