Cerrar

Comunidad

Grupos de Trabajo Extracción Necesidades Territoriales de Castellón

Foro

Abrir foro

Agenda

Grupos de Trabajo Extracción Necesidades Territoriales de Castellón

En su labor como coordinadores del ecosistema emprendedor, la Red de CEEIs de la Comunitat Valenciana configurará para los Agentes del Ecosistema un sistema continuo de detección y registro de necesidades del territorio y de los propios agentes, que permita de forma dinámica e ininterrumpida trabajar en distintos grupos a lo largo del territorio para la consecución de soluciones u oportunidades.

Se han creado tres grupos de trabajo en la provincia de Castellón, uno en la zona norte, en la zona central y  en la zona sur.  Se realizarán tres reuniones en cada una de las zonas, una en el mes de junio, otra en el mes de julio y la última en el mes de octubre. Además se realizará seguimiento de los grupos a través de esta Comunidad  online. 

Al finalizar estos primeros grupos de trabajo de extracción de necesidades, organizaremos un evento el 30 de octubre donde se compartirá  las soluciones reales propuestas a las necesidades trabajadas en cada una de las zonas. Todo ello con el objetivo de  trasladarlo a la provincia y puedan utilizarlo a modo de buenas prácticas en aquellas zonas que puedan estar afectadas con la misma necesidad. Asimismo, se compartirá con el resto de la Comunitat Valenciana durante el Congreso de  Agentes que tendrá lugar en el mes de noviembre. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio.
Al continuar con la navegación consideramos que aceptas su uso y nuestra política de cookies.

Aceptar