Boletín - 10/05/2013 - Enrédate

Enrédate

La Nau de la Innovació organiza dos talleres sobre liderazgo e innovacion en TIC dentro del ENREDATE 2013

En el marco de ENREDATE ELX BAIX VINALOPÓ 2013, la Nau de la Innovació de la UMH desarrolla dos talleres a los que puedes asitir, por una parte el programa "Liderapia" de liderzgo para emprendedores y un segundo taller sobre c-omo crear una empresa basada en Internet.

Saber comunicar y hablar en público, saber motivar, vender, negociar, etc. Son habilidades tanto personales como profesionales que todo emprendedor necesita para alcanzar sus objetivos. En este taller daremos a conocer las claves principales a través de ejercicios prácticos.

Además veremos las claves para desarrollar de manera efectiva un negocio basado en Internet, y las medidas de apoyo que se están prestando en el entorno en el ámbito de los proyectos digitales.

Agenda

Taller 2: Programa Liderapia: Liderazgo para emprendedores

combo imagenes taller 2B enredate elx 2013

21/05/2013 10:30

Descripción: Saber comunicar y hablar en público, saber motivar, vender, negociar, etc. Son habilidades tanto personales como profesionales que todo emprendedor necesita para alcanzar sus objetivos. En este taller daremos a conocer las claves prin... [más]

Elche - Emprendedurismo - Talleres

Agenda

Taller 3: Cómo crear una empresa TIC Global

combo imagenes taller 2 enredate elx 2013

21/05/2013 09:30

Descripción: En este taller veremos las claves para desarrollar de manera efectiva un negocio basado en Internet, y las medidas de apoyo que se están prestando en el entorno en el ámbito de los proyectos digitales. Modera: D. Javier Sancho A... [más]

Elche - Innovación - Talleres

Emprenemjunts