Newsletter Nº 13 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 13 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Sabemos que las vacaciones de verano están a la vuelta de la esquina, pero en CEEI Elche no paramos hasta que lleguen. Como no podía ser de otra forma, no faltamos a la cita con este boletín para los agentes del ecosistema.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Comité de Organización Semana Focus Pyme Comunitat Valenciana 2022

Comité Semana Focus CV 2022

Comité de Organización Semana Focus Pyme Comunitat Valenciana 2022

15-07-22

Los agentes del ecosistema programarán las actividades de este ciclo

El 15 de julio se celebrará el Comité de Organización de la Semana Focus Pyme y Emprendimiento Comunitat Valenciana 2022, con la participación de las entidades del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana.

La reunión será online y servirá para dar a conocer a los agentes y entidades el objetivo y características de la Semana Focus con la intención de contar con su colaboración y sus propuestas para elaborar un programa dirigido a reforzar el tejido empresarial territorial.

Sello Pyme Innovadora | Taller Formativo

Pyme Innovadora
El Parque Científico de la Universidad de Alicante, con la colaboración de CEEI Elche y otras entidades, ha organizado el Taller Formativo "Sello Pyme Innovadora".
 
El evento se celebrará el 14 de julio, a las 11:00 horas, en el Parque Científico de Alicante. El objetivo de esta sesión será conocer más sobre el Sello Pyme Innovadora. Las empresas con Sello Pyme Innovadora pueden aplicarse incentivos, deducciones fiscales y bonificaciones a las cuotas de la seguridad social, simultáneamente.
 
Es necesario inscribirse para asistir y puedes hacerlo desde aquí.

Actualidad de CEEI Elche

En cuando a la actualidad de CEEI Elche, os compartimos dos artículos interesantes. Por un lado, una entrevista a Toni Buades, coordinador de LAB Nucía, en la que conocemos más sobre la entidad y la situación del emprendimiento en La Nucía, municipio que ha apostado enormemente por el turismo y el deporte.
 
Por otro lado, la fantástica noticia de que Wetoget y Cistifree de Hygia Sensitive, dos empresas mentorizadas en CEEI Elche, fueron premiadas por la relevancia e innovación de los proyectos en la XXVIII Edición de los Premios Nuevas Ideas Empresariales de Fundeun.
Cistifree

Dos proyectos mentorizados por CEEI Elche son premiados en los XXVIII Premios...

La gala tuvo lugar esta misma semana y reconoció la labor de los emprendedores

Hablamos con

Toni Buades, coordinador de LAB Nucía: "Nuestras líneas de actuación están...

Hablamos con el coordinador de LAB Nucía sobre el emprendimiento en La Nucía

Actualidad del ecosistema emprendedor

Además, os compartimos dos certámenes próximos muy interesantes para el ecosistema emprendedor de Alicante y con los que CEEI Elche Colabora.
 
Del 13 al 16 de julio se celebra una nueva edición de DOEACTUA, un programa intensivo para compartir experiencias y desarrollar competencias y habilidades emprendedoras.
 
Y ya está abierta la convocatoria de "Crea en Xixona", un concurso de emprendimiento que premiará las mejores ideas empresariales que tengan lugar en Xixona.
8ª edición DOEACTUA

DOEACTUA, Convierte en Realidad Tu Idea de Negocio

13-07-22

Del 13 al 16 de julio - 4 días de acción, talleres y actividades emprendedoras en la UA.

Crea en Xixona

El CEEI Elche colaborará como jurado en el concurso de emprendimiento "Crea en...

El Ayuntamiento de Xixona pone en marcha esta iniciativa para fomentar el emprendimiento en el municipio

Entrevista a María Martínez, CEO de Grupo MatMap | El Último Vagón, el podcast CEEI Elche

Entrevista María Martínez

¡Nuevo episodio de El Último Vagón, el podcast de CEEI Elche!

En este programa hablamos con María Martínez, CEO de Grupo MatMap, una empresa especializada en el comercio electrónico en el sector de la construcción. La compañía tiene varias webs en las que vende productos de construcción a sus clientes. Conocemos más de su funcionamiento y de los secretos del emprendimiento.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por tu atención! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 06/07/2022

Emprenemjunts