Newsletter Nº 14 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 14 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Estamos muy cerca de las vacaciones de verano y, de hecho, este será el último boletín de CEEI Elche hasta septiembre. Paramos unos días para coger fuerzas y seguir apoyando el ecosistema emprendedor de la provincia de Alicante.

¡Esperamos que también podáis descansar y os deseamos un feliz verano!

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

LA RED CEEI DE LA COMUNITAT VALENCIANA PRESENTA LA PLATAFORMA SOM MOS CONECTA

El conseller de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo, Rafa Climent, y la directora general del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), Júlia Company, presentaron ayer la Plataforma SOM MOS connecta, un espacio de cooperación transversal para pymes, startups, empresas de base tecnológica y tractoras de la Comunitat Valenciana.
 
La Plataforma SOM MOS connecta ha sido diseñada y desarrollada por los Centros Europeos de Empresas e Innovación (CEEIS) de la Comunitat Valenciana. Cualquier empresa que se inscriba de manera gratuita en la plataforma SOM MOS connecta tendrá acceso a un primer test, validado por técnicos especializados de los CEEIs, para evaluar su grado de innovación.

La Semana Focus Pyme CV 2022 define sus ejes temáticos

La Semana Focus Pyme Comunitat Valenciana 2022 se centrará en tendencias tecnológicas y de innovación social, y en modelos de negocio emergentes. La pasada semana nos reunimos desde la Red CEEI de la Comunitat Valenciana con las entidades del ecosistema emprendedor de la Comunitat Valenciana para continuar la organización del evento.
 
Esta semana especial se celebrará durante tres días, en las siguientes fechas: 29 y 30 de noviembre, y 1 de diciembre. Los tres eventos serán presenciales y tendrán lugar en cada una de las provincias en las que la Red CEEI de la Comunitat Valenciana trabaja.
 
Elche, Castellón y Valencia acogerán estas jornadas, con un evento por día y en una ciudad distinta. En la siguiente noticia podéis ampliar la información.
Reunión Semana Focus

La Semana Focus Pyme CV 2022 se centrará en tendencias tecnológicas y de...

La Semana Focus CV durará tres días y tendrá lugar a finales de noviembre y principios de diciembre

Actualidad de CEEI Elche

En cuanto a la actualidad de CEEI Elche, os compartimos otras noticias de interés. Por un lado, participamos en DOEActUA 2022 con un taller sobre sostenibilidad y premiamos al proyecto LUNAE de Estela Hernández.
 
Por otro lado, estamos muy contentos del reconocimiento que Eneas Consultores ha realizado a CEEI Elche. Con motivo de su 25 aniversario, la consultora nos ha premiado por nuestro trabajo en el impulso del talento en Alicante.
Mentoría

CEEI Elche participa en DOEActUA 2022 con un taller sobre sostenibilidad y...

LUNAE busca mejorar la vida de las personas con un servicio de cuidado integral

Premio Eneas

Eneas Consultores premia a CEEI Elche por su trabajo en el impulso del talento...

La empresa de consultoría cumple 25 años y ha reconocido la labor de empresas y entidades

Entrevista a Cristina Ramos, experta en sostenibilidad | El Último Vagón, el podcast CEEI Elche

Podcast Cristina Ramos

¡Nuevo episodio de El Último Vagón, el podcast de CEEI Elche!

En este programa hablamos con Cristina Ramos, experta en sostenibilidad, sobre la relación entre las empresas y la sostenibilidad y cómo su aplicación puede beneficiar, tanto a la organización, como al entorno en el que opera la compañía.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 20/07/2022

Emprenemjunts