Newsletter Nº 15 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 15 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Ya estamos de vuelta de las vacaciones de verano, con las pilas bien cargadas y con mucha ilusión por seguir impulsando el emprendimiento y la innovación en Alicante.

¡Esperamos que también hayáis podido disfrutar del periodo vacacional de la mejor forma posible! Pero, con la vuelta, también retomamos los boletines en los que os hablamos de la actualidad.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2022 en El Campello

Banner Focus L
El Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2022 se celebrará el 27 de septiembre en El Campello y llevará por título "Claves de éxito de las empresas nativas digitales".
 
El evento presencial, que tendrá lugar en el Centro Social El Barranquet de 10:00 horas a 14:00 horas, tendrá como protagonistas principales a las empresas nacidas digitalmente en la comarca, partiendo de cuál es su realidad tecnológica y los retos que se plantean en su actividad diaria.

Además, mostraremos las estrategias para emprender digitalmente y los modelos de negocio que mejor funcionan, conociendo de primera mano empresas Nativas Digitales que han sido capaces de adelantarse a los cambios necesarios en la propia definición de su operativa. ¡Apúntate para asistir desde aquí!

La gamificación en el mundo empresarial

La gamificación adapta dinámicas propias de los juegos a otras áreas que no tienen que ver con ese tipo de entretenimiento y es una estrategia que tiene su origen en el mundo empresarial. Aún así, muchas compañías desconocen cómo se aplica.
 
En este artículo reflejamos qué es la gamificación y los diferentes tipos que existen para aplicarla en las empresas.

Actualidad de los Agentes del Ecosistema

En esta ocasión compartimos algunas de las convocatorias que diferentes Agentes del Ecosistema tienen en marcha para dinamizar el tejido empresarial y el emprendimiento de Alicante y de la Comunidad Valenciana.
 
Estas convocatorias son de un inmenso valor para emprendedores y empresas, ya que motivan a los profesionales a innovar y dar lo mejor de sí mismos.
programa actividades centro de desarrollo empresarial

Nuevo programa de actividades en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche

El Centro de Desarrollo Empresarial del Ajuntament d'Elx presenta el programa de actividades formativas

Premios Jovempa 2022

Premios Jovempa 2022

Al Talento Empresarial Joven

Premios Cámara 2021

Premios Cámara 2021

Buscan reconocer la labor de las empresas y empresarios de la provincia de Alicante

V Edición Premios Memba

V Edición de los Premios MEMBA 2022 "Logros"

Mujeres empresarias o autónomas postulan con sus memorias profesionales a ganar un premio

Entrevista a Iñaki Serrano, Jefe de Servicio de Fomento Económico y Turismo en el Ayuntamiento de El Campello | El Último Vagón, el podcast CEEI Elche

Podcast Iñaki Serrano

¡El Último Vagón está de vuelta tras el parón veraniego!

En este programa hablamos con Iñaki Serrano, Jefe de Servicio de Fomento Económico y Turismo en el Ayuntamiento de El Campello. Charlamos con él sobre el emprendimiento y la innovación en el municipio, así como del papel que desempeña la Agencia de Desarrollo local.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 08/09/2022

Emprenemjunts