Focus Pyme L'Alacantí 2022 se celebrará en El Campello el próximo 27 de septiembre. ¡No faltes!

Focus Pyme L'Alacantí 2022 se celebrará en El Campello el próximo 27 de septiembre. ¡No faltes!

¡Hola [usuario]!

¡El Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2022 tendrá lugar el 27 de septiembre en El Campello! "Claves de éxito de las empresas nativas digitales" es el título del evento presencial y se centrará en las empresas nacidas digitalmente en la comarca para conocer cuál es su realidad tecnológica y los retos que se plantean en su actividad diaria.

¡YA PUEDES INSCRIBIRTE DESDE AQUÍ PARA ASISTIR!

Los asistentes descubrirán las mejores estrategias para emprender digitalmente y los modelos de negocio que mejor funcionan, conociendo de primera mano la experiencia de empresas nativas digitales que han sido capaces de adelantarse a los cambios, demostrando una alta capacidad de innovación y adaptación.

Pero eso no es todo, porque todas las personas que participen en la jornada tendrán la oportunidad de ampliar su red de contactos y estrechar relaciones profesionales gracias a una sesión de networking que se celebrará durante la jornada. La mañana estará amenizada por ImproVivencia, una compañía de Improvisación Teatral alicantina, que realizará dinámicas para que los asistentes se conozcan e intercambien opiniones.

Banner Focus L

La jornada se celebrará en el Centro Social El Barranquet de El Campello. A las 09:30 horas se abrirán las puertas para recibir a los asistentes y el evento comenzará a las 10:00 horas.

Si quieres conocer más de las empresas que estarán presentes en el Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2022, no te pierdas estas entrevistas con Raúl Carrión, Itziar Pérez, Vicent Alavés y Juan Giner, cuatro de los ponentes que nos acompañarán en la jornada:

Raúl Carrión

Raúl Carrión: "La clave está en trabajar intensamente para ganarnos la...

Entrevistamos a Raúl Carrión, CEO de Twenty Go y Garajedoce

Itziar Pérez
Vicente Alavés Baeza

Vicent Alavés: "Un streaming tiene la capacidad de poder llegar a cualquier...

Entrevistamos a Vicent Alavés, Socio Fundador de Producciones GDP

Juan Giner Rubio

Juan Giner: "Un gemelo digital del establecimiento ayuda a mostrar una imagen...

Entrevistamos a Juan Giner Rubio, gerente de Soluciones Virtuales 3D

Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme.

¡Nos vemos en El Campello el 27 de septiembre! No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 19/09/2022

Emprenemjunts