Newsletter Nº 16 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 16 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Las próximas semanas serán muy intensas, con multitud de eventos en los que impulsaremos la innovación y el emprendimiento, y daremos visibilidad a emprendedores y empresas de la provincia de Alicante. ¡Contamos con vosotros!

En este boletín os presentamos el Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Marina Alta 2022 y os recordamos que en unos días se celebra también el Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2022, pero eso no es todo lo que tenemos preparado.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Marina Alta 2022 el 6 de octubre en Altea

Banner Focus Marina 2022
El Focus Pyme y Emprendimiento Marina Baixa y Marina Alta 2022 se celebrará el 6 de octubre en Altea. "Sostenibilidad y nuevas formas de hacer negocio" es el título de este evento presencial, que se presentó en rueda de prensa.

La jornada reflexionará sobre la relación entre las pymes y la sostenibilidad, cuestión clave del presente y del futuro, que se alinea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible de Naciones Unidas. Las pymes no podrán alcanzar el éxito en el futuro si no integran la sostenibilidad en sus estrategias empresariales, por lo que la importancia de la temática es altísima.

¡Inscríbete desde aquí para asistir!

Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2022 el 27 de septiembre en El Campello

Banner Focus L
Os recordamos también que el Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí 2022 se celebrará el 27 de septiembre en El Campello y llevará por título "Claves de éxito de las empresas nativas digitales".
 
El evento presencial, que tendrá lugar en el Centro Social El Barranquet de 10:00 horas a 14:00 horas, tendrá como protagonistas principales a las empresas nacidas digitalmente en la comarca, partiendo de cuál es su realidad tecnológica y los retos que se plantean en su actividad diaria.

Actualidad de los Agentes del Ecosistema

En esta ocasión compartimos talleres y convocatorias de interés. El Ayuntamiento de Xixona ha ampliado el plazo para presentar proyectos al certamen de ideas empresariales "Crea en Xixona". También participamos en la entrega de premios de los Premios Empresa de Pedreguer.
 
Además, os damos a conocer unos talleres que daremos próximamente. Por un lado, celebraremos en Elda el BIK Comarcal "Claves prácticas para emprender en 2022" y, por otro lado, impartiremos diferentes talleres en Dolores. Estas iniciativas están dirigidas a emprendedores y pymes locales.
Bik Comarcal Elda

BIK Comarcal Elda: Claves prácticas para emprender en 2022

04-10-22

Taller presencial organizado con el Ayuntamiento de Elda

Premios Empresa Pedreguer
Cartel Dolores

CEEI Elche impartirá talleres para emprendedores de Dolores que busquen...

Los talleres están organizados por el Ayuntamiento de Dolores

Crea en Xixona

El CEEI Elche colaborará como jurado en el Concurso de Ideas Empresariales...

El Ayuntamiento de Xixona pone en marcha esta iniciativa para fomentar el emprendimiento en el municipio

Entrevista a Luis Villanueva, CEO de Webpositer y consultor SEO | El Último Vagón, el podcast CEEI Elche

Banner podcast Luis Villanueva

En este programa de El Último Vagón hablamos con Luis Villanueva, CEO y socio de Webpositer, una agencia especializada en posicionamiento SEO. Hablamos con él de la importancia de la estrategia empresarial y cómo afecta eso a la aplicación del SEO, así como de otras cuestiones relacionadas con el mundo empresarial en el ámbito digital.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 21/09/2022

Emprenemjunts