Newsletter Nº 15 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 15 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

¡Ya estamos de vuelta tras las vacaciones! Desde el CEEI Elche esperamos que hayáis podido descansar y afrontéis el final del año con las pilas bien cargadas. Nosotros tenemos por delante unos meses intensos, ¡ya os iremos contando! Pero vamos cogiendo el ritmo poco a poco con el primer boletín de septiembre.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Actualidad de agentes

Compartimos un par de noticias que pueden ser interesantes para vuestros emprendedores y para vuestras empresas. Por un lado, ya está abierto el plazo de inscripción para la 2ª Edición del Programa de Mentorización UA-Fundeun dirigido a estudiantes de la UA.
 
Por otro lado, ya es posible acreditar a una empresa como startup a través de ENISA, algo fundamental para poder beneficiarse de la llamada Ley de Startups.
Programa Mentorización

2ª Edición del Programa de Mentorización UA-FUNDEUN

El periodo de inscripciones está abierto hasta el 29 de septiembre y el programa se realizará del 2 de octubre al 15 de diciembre

Startups

Ya puedes acreditar a tu empresa como startup a través de ENISA: te contamos...

Ya ha sido aprobada la Orden PCM/825/2023 para certificar empresas emergentes

Actualidad de CEEI Elche

El próximo 19 de septiembre realizaremos la jornada "Aspectos clave para la viabilidad económica de un proyecto empresarial" en el Centro de Desarrollo Empresarial de Elche, de 10:00 horas a 12:00 horas.
 
El evento es gratuito y está dirigido a autónomos y pymes de cualquier sector. Esta jornada está enmarcada en el programa Impulsa't Elx financiado por el Ayuntamiento de Elche.
 
Además, os recordamos que desde CEEI Elche ayudamos a las empresas a obtener el Sello de Empresa Innovadora de Base Tecnológica que otorga ANCES. Tenéis toda la información en la noticia a continuación.
Banner Jornada Aspectos Clave viabilidad económica

Aspectos clave para la viabilidad económica de un proyecto empresarial

19-09-23

Sesión enmarcada dentro del Programa Impulsat´Elx

Sello EIBT

Desde CEEI Elche te ayudamos a obtener el Sello de Empresa Innovadora de Base...

Se abre la segunda edición de la convocatoria EIBT de ANCES 2023

Entrevista a Juan Miguel Navarro, CEO y Cofundador de Advanced Business Digitalization

Juan Miguel Navarro

En este episodio hablamos con Juan Miguel Navarro, CEO y Cofundador de Advanced Business Digitalization, y COO de eGAMbpm.

Charlamos con él de gestión, de salud emocional y de cómo la tecnología puede contribuir al bienestar de las organizaciones.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 07/09/2023

Emprenemjunts