Newsletter Nº 16 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 16 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Desde el CEEI Elche afrontamos el final de septiembre con la agenda apretada porque realizaremos un par de eventos en los que esperamos veros. ¡Os lo contamos todo en este boletín!

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023 en Biar el 28 de septiembre

Hoy se ha presentado en Biar el Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023, un evento que se celebrará en el municipio el próximo 28 de septiembre. ¡Os esperamos a todos allí! Podéis apuntaros aquí.
 
La rueda de prensa se ha realizado en el Ayuntamiento de Biar y han asistido Magdalena Martínez, alcaldesa de Biar, Joaquín Alcázar, director de CEEI Elche, David Morcillo, concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Petrer, y Belén Puig, presidenta de Asociación de Comerciantes y Empresarios de Biar (AEBI). Os compartimos la noticia completa.

Agenda

El 26 de septiembre celebraremos un Workshop de Comunicación para empresas en el Parque Científico de la Universad Miguel Hernández. La asistencia es gratuita y hay que incribirse aquí.
 
Y el 28 de septiembre tendrá lugar el Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023, que lleva por título "Trío de ases: Innovación, Sostenibilidad e Inteligencia Artificial". Se celebrará en la Casa de Cultura de Biar de 10:00 horas a 13:00 horas. ¡Inscripciones aquí!
 
Banner Workshop LLamp Alicante 2023

Comunicar en la empresa: del por qué al cómo

26-09-23

LLAMP Workshop comunicación para emprendedores en la provincia de Alicante

Banner Focus Pyme Vinalopó y Vega Baja 23

Trío de ases: Innovación, Sostenibilidad e Inteligencia Artificial

28-09-23

Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023

Actualidad de CEEI Elche

Compartimos un par de noticias de nuestras actividad. A principios de semana presentamos las áreas de interés para el crecimiento del territorio rural de la provincia de Alicante.
 
Y el pasado martes celebramos con ASEMVEGA un Encuentro Sommos Connecta para definir retos y oportunidades empresariales en la comarca de la Vega Baja.
 
Presentación HUB innovación colaborativa

CEEI Elche presenta las áreas de interés para el crecimiento del territorio...

CEEI ELCHE ha dado a conocer los resultados de la fase entender del HUB innovación colaborativa territorial

Encuentro Sommos Connecta 19 septiembre

Los retos y las oportunidades empresariales de la Vega Baja quedan definidos en...

Evento enmarcado dentro de los Encuentro Sommos Connecta 2023

Entrevista a Javier García, secretario general de ASEMVEGA

Entrevista a Javier García

Hablamos con Javier García, secretario general de ASEMVEGA, sobre la situación del emprendimiento y de las empresas de la Vega Baja, así como del trabajo de la Asociación.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 20/09/2023

Emprenemjunts