No te pierdas el Focus Pyme Vinalopó y Vega Baja 2023 en Biar el 28 de septiembre: ¡apúntate!

No te pierdas el Focus Pyme Vinalopó y Vega Baja 2023 en Biar el 28 de septiembre: ¡apúntate!

¡Hola [usuario]!

Queremos invitarte al Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023, jornada presencial que se celebrará en Biar el 28 de septiembre.

"Trío de ases: Innovación, Sostenibilidad e Inteligencia Artificial" es el título del evento. Las empresas del futuro se construirán sobre estos pilares y expertos, empresas y entidades darán las claves para adaptarse a los cambios.

La jornada se presentó ayer en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Biar, noticia que te compartimos a continuación. Pero sigue leyendo, que te detallamos todo el programa.

Expertos, empresas y entidades en un programa de alto nivel

Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023

La jornada se celebrará el 28 de septiembre en la Casa de la Cultura de Biar, de 10:00 horas a 13:00 horas. Es gratuita, pero es necesario inscribirse desde aquí para asistir.

El acto arrancará con la apertura institucional por parte de M. Magdalena Martínez, alcaldesa de Biar, y José Javier García, presidente del CEEI Elche.

"Las nuevas leyes sobre sostenibilidad, el gran reto de las empresas en 2023" será la primera charla del día, impartida por Ferran Climent, Cofundador y CCO de Redeco EC.

A continuación, el experto en IA Lasse Rouhiainen dará la conferencia "Inteligencia artificial ¿Quién dijo miedo?".

Banner Focus Pyme Vinalopó y Vega Baja 23

Trío de ases: Innovación, Sostenibilidad e Inteligencia Artificial

28-09-23

Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023

Tras una pausa para el café networking, el evento continuará con el debate-coloquio "¿Cómo innovan las empresas del territorio?". Participarán en esta sesión Marta Coloma, gerente de Garbantex, Pablo Ferrández, CEO de Tu Trámite Fácil, y José Manuel Marcos, fundador y gerente de Candela La Gelatería.

La mañana finalizará con la mesa redonda "Herramientas y mecanismos locales para ayudar a las empresas más innovadoras". En esta ocasión intervendrán Belén Puig, presidenta de AEBI, Antonia Salinas, directora y gerente del Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández de Elche, y Rosa María Fernández, directora y gerente de CONVEGA.

¡Inscríbete aquí y nos vemos el día 28 de septiembre en Biar!

Conoce a los ponentes

Si quieres saber más de algunos de los ponentes que estarán en la jornada, os dejamos entrevistas con Ferran Climent, cofundador y CCO en Redeco EC, y Pablo Ferrández y Francisco Mas, fundadores de tu Trámite Fácil.

Ferran Climent

Ferran Climent: "Nuestro objetivo es acelerar la transición de la economía...

Entrevistamos a Ferran Climent, cofundador y CCO en Redeco EC

Pablo Ferrández Y Francisco Más

Ferrández y Mas: "La innovación juega un papel imprescindible a la hora de...

Entrevistamos a Pablo Ferrández y Francisco Mas, fundadores de Tu Trámite Fácil

¡Nos vemos el 28 de septiembre! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 22/09/2023

Emprenemjunts