Newsletter Nº 17 | Actualidad para agentes del ecosistema

Newsletter Nº 17 | Actualidad para agentes del ecosistema

¡Hola [usuario]!

Desde el CEEI Elche seguimos a tope y encaramos con mucho ánimo el último trimestre del año, que promete ser apasionante. En este boletín os contamos novedades interesantes de nuestra actividad y de otros agentes del territorio.

¡No olvidéis que estamos a vuestra disposición para resolver cualquier duda o colaborar conjuntamente en las iniciativas que desarrolléis!

Curso de Competencias Digitales gratuito para Directivos de PYMES

Curso LabPyme
CEEI Elche colabora con el Curso de Competencias Digitales gratuito para Directivos de PYMES de LabPyme y la EOI.
 
Este curso va dirigido a perfiles directivos de pymes entre 10 y 249 empleados. El objetivo es formar de manera gratuita a profesionales altamente cualificados dentro de la organización en los conocimientos y habilidades necesarios para impulsar la gestión del proyecto de transformación digital de sus compañías.
 
Las personas que superen el curso obtendrán un título universitario expedido por la UCAM. El plazo de preinscripción está abierto. Descubre toda la información en la siguiente noticia:
Curso LabPyme

CEEI Elche colabora con el Curso de Competencias Digitales gratuito para...

Dirigido a perfiles directivos de pymes entre 10 y 249 empleados

Actualidad de CEEI Elche

Os compartimos dos noticias relacionadas con nuestra actividad. El día 26 realizamos un Workshop de Comunicación para empresas y podéis leer la noticia y ver todos los vídeos de la sesión, así como los pitches de las empresas, en el artículo que os dejamos debajo.
 
Y el 28 de septiembre celebramos el Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023, un evento que fue todo un éxito. Podéis consultar un resumen en la siguiente noticia.
 
Workshop comunicación
Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023

Focus Pyme y Emprendimiento Vinalopó y Vega Baja 2023 reflexiona sobre la IA,...

El evento se ha celebrado en la Casa de Cultura de Biar

Actualidad de agentes

Compartimos un par de actividades interesantes que se celebran en los próximos días en el territorio. Por un lado, "5 claves para una estrategia Ecommerce de Éxito" y, por otro lado, "VIII Edición Go Global Congreso".
 
Jornada
Congreso Go Global

Entrevista a Enrique Moltó, geógrafo y docente del Grado en Gastronomía en la UA

Entrevits a Enrique Moltó

En esta ocasión hablamos con Enrique Moltó, geógrafo y docente del Grado en Gastronomía en la UA, sobre nueva ruralidad, del territorio y de los retos y oportunidades que tenemos en la provincia de Alicante.

- Escucha "El Último Vagón" en Anchor y Spotify -

                   

¡Muchas gracias por vuestra atención! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

Creado en CEEI Elche el 05/10/2023

Emprenemjunts