Conoce los beneficios empresariales de las tecnologías habilitadoras y de los ODS en esta jornada

Conoce los beneficios empresariales de las tecnologías habilitadoras y de los ODS en esta jornada

¡Hola [usuario]!

Queremos invitarte al Focus Pyme y Emprendimiento L'Alacantí, Marina Baixa y Marina Alta 2023, jornada presencial que se celebrará en Alicante el 9 de noviembre.

"Transformando empresas: ODS 2030 y Tecnologías habilitadoras" es el título del evento. Expertos y empresas nos mostrarán las ventajas de unir sostenibilidad y tecnologías habilitadoras en esta jornada gratuitaEs necesario inscribirse aquí para asistir.

El acto contará con la presencia de Rafael Escamilla, director de Relaciones Externas de IVACE, María Dolores Romero, coordinadora de Innovación en FEMPA-INNOMETALIA, y José Javier García, presidente del CEEI Elche. El evento estará moderado por la periodista Gemma Mateos.

Focus Pyme L´Alacantí 2023

Las tecnologías habilitadoras y los ODS, protagonistas del Focus Pyme...

El evento se realizará el 9 de noviembre en FEMPA, en Alicante

Expertos y empresas innovadoras en el programa del evento

La jornada se celebrará el 9 de noviembre, de 10:00 horas a 12:30 horas, en las instalaciones de FEMPA.

La primera sesión del día será "Aplicación de los ODS y AGENDA 2030 en las pymes". Participarán Marcela Verónica Postigo, sostenibilidad, comunicación y desarrollo estratégico en las organizaciones, María González, directora de RedBond, y Rosa Valero, directora de innovación y sostenibilidad en ITC-Packaging.

"Aplicaciones prácticas de tecnologías habilitadoras" es el título de la segunda sesión y en ella intervendrán Isidro Fernández, CEO de Bumerania, Tomás Martínez, CEO de QuixMind, y Pedro Alonso, CTO de Soorim Solutions.

Tras estas sesiones se realizará un Café Networking para compartir impresiones y generar contactos. La jornada terminará con una visita guiada por las instalaciones de FEMPA.

Focus Pyme L

¡Nos vemos el 9 de noviembre! No olvidéis seguirnos en nuestras redes sociales para estar al tanto de la actualidad de CEEI Elche.

   

CEEI Elche 25/10/2023

Emprenemjunts