07/05/2015 - CEEI Castellón

Invitación 9ª Escuela de emprendedores CEEI Castellón, miércoles 20 de mayo

Las Escuelas de Emprendedores surgen al detectar cierta necesidad de asesoramiento en algunos emprendedores y apoyo en la concepción y desarrollo de sus modelos de negocio y puesta en valor, para su presentación ante posibles inversores privados y para conseguir habilidades y ser capaces de transmitir mejor su propuesta de valor, alcanzando un mayor éxito en sus presentaciones.
En esta novena edición adquirirás los conocimientos teóricos básicos para una correcta determinación de la estructura de costes de la empresa y así establecer políticas de fijación de precios adecuados, según las distintas situaciones del mercado.
Ponente: Javier Moreno, consultor especializado en gestión de calidad total, re-organización y mejora de procesos, así como control de costes.
Dirigido a:
Emprendedores que estén trabajando en la concepción o desarrollo de un proyecto empresarial innovador y/o en el planteamiento del modelo de negocio, que se planteen en un medio plazo la búsqueda de inversión privada.
Programa:
16:30-16:35h Presentación de la Lonja de Inversión.
16:35-18:15h “Analiza bien tus costes antes de lanzarte a buscar financiación”. Javier Moreno, Asesor en control de sistemas de gestión, tanto contables como de costes.
18:15-18:30h Coffee Networking.
18:30h Cierre de la jornada.
Lugar:Sala de Juntas. CEEI Castellón
*Asistencia gratuita previa inscripción on line hasta completar aforo.

Facebook del canal  Twitter del canal

Emprenemjunts