Invitación jornada:¿Cómo la innovación te ayuda a ser más competitivo?, jueves 5 de noviembre

Invitación jornada:¿Cómo la innovación te ayuda a ser más competitivo?, jueves 5 de noviembre

En la actual coyuntura económica las empresas tienen cada vez más difícil acceder a ayudas públicas que les permitan seguir desarrollando de forma activa sus políticas de I+D+i.

Para ello, en la jornada se informara  a las empresas innovadoras sobre los diferentes instrumentos de financiación de sus proyectos innovadores, soportados por los fondos FEDER

Así mismo, y una vez llevados a cabo los proyectos, existen diferentes certificaciones (UNE 166001 para proyectos de innovación, UNE 166002 para sistemas de innovación,  sello PYME innovadora y Joven Empresa Innovadora) que permiten obtener beneficios fiscales y  en otros ámbitos a las empresas que las consiguen.

Objetivos:

* Difundir entre las entidades, emprendedores y empresas de la provincia los fondos FEDER, así como los programas de ayudas que se derivan de los mismos y que apoyan la innovación en las empresas.

* Difundir entre las entidades, emprendedores y empresas de la provincialas ventajas fiscales de las certificaciones UNE 166001, UNE 166002 y Sello PYME y Joven Empresa Innovadora.

Dirigido a: emprendedores, gerentes, responsables de I+D+i, investigadores y pymes innovadoras o interesadas en desarrollar  oportunidades de negocio por medio de la innovación.

Programa:

11:00h Presentación de la jornada.

CEEI Castellon

11.10h Visión global de los programas de apoyo a la innovación soportados por fondos FEDER.

Proyecta Innovación, Víctor Gisbert

12.30h  Cómo certificar la innovación en todos los ámbitos y sus ventajas asociadas.

Se hablará de proyectos de innovación, sistemas de innovación, Sello Pyme Innovadora y Joven Empresa Innovadora.

Proyecta Innovación, Víctor Gisbert

13.30h Ruegos y preguntas

13.45h vino networking

Asistencia gratuita previa inscripción on-line

Creado en CEEI Castellón el 02/11/2015

Emprenemjunts