Participa en Move up! emprende con éxito.Programa de pre-aceleración.

Participa en Move up! emprende con éxito.Programa de pre-aceleración.

¿tienes una idea o proyecto y quieres ponerlo en marcha?

¿tienes una empresa innovadora y necesitas un impulso?

Centro Europeo de Empresas Innovadoras de Castellón junto con la Diputación Provincial de Castellón, ponen en marcha el Programa de Apoyo a Emprendedores: MOVE UP!, Emprende con éxito.

El objeto de este programa es apoyar a emprendedores y jóvenes empresas, mediante acciones dirigidas a la puesta en marcha y desarrollo de nuevas ideas de negocio.

 Está dirigido a:

  • personas que tengan idea de negocio  o proyecto empresarial y decisión para poder desarrollarlo dentro de un ecosistema de emprendedores.
  • empresas en fases muy tempranas, con un máximo de 12 meses en el mercado, que busquen un impulso para su crecimiento y consolidación.

Durante el Programa, que tiene una duración de 6 meses, recibirás formación en áreas fundamentales para el desarrollo de tu proyecto, contarás con asesoramiento, tutorización y mentoring por parte de empresarios con experiencia en tu actividad.

Al finalizar el programa, aquellos proyectos que así lo requieran recibirán apoyo para la búsqueda de financiación tanto pública como de inversión privada.

El plazo de presentación de candidaturas es del 15 de febrero al 20 de abril.

*Si quieres participar en MOVE UP!: antes de dar ningún paso más rellena el formulario de presolicitud y nos pondremos en contacto contigo.

*Programa totalmente subvencionado.

Más información

Creado en CEEI Castellón el 08/03/2016

Emprenemjunts