Últimos días: únete al Espai Coworking Almassora

Últimos días: únete al Espai Coworking Almassora

Últimos días para presentar tu candidatura a Espai Coworking Almassoraun espacio coworking para emprendedores y empresas de reciente creación puesto en marcha por el Ayuntamiento de Almassora en colaboración con agentes del territorio enfocados a fomentar el emprendimiento, la innovación y la creación de empresas, apoyando con ello la puesta en marcha y el desarrollo de empresas innovadoras en la localidad.

¿Tienes un proyecto empresarial innovador?... Aloja tu idea en Espai Coworking Almassora. Haz realidad tu proyecto en el menor tiempo posible, aprendiendo con los mejores expertos y con apoyo en la búsqueda de la financiación necesaria.

El objetivo del programa es detectar y seleccionar un mínimo de 8 proyectos con alto potencial de crecimiento, ayudándoles a desarrollar todas sus potencialidades durante 6 meses, gracias al apoyo municipal a través de servicios de acompañamiento de alto valor añadido:

  • Formación sobre modelo de negocio y tutorización de técnicos de CEEI Castellón
  • Coaching grupal
  • Mentoring individual
  • Y mucho más: apoyo en la fase de creación y constitución de la empresa, alojamiento gratuito, networking y búsqueda de inversión y financiación.

Cómo participar y plazo de presentación de candidaturas. Sólo tendrás que cumplimentar el formulario en línea. Puedes presentar tu proyecto hasta el 24 de septiembre de 2017. Nos pondremos en contacto para comunicarte los detalles de la presentación.

Más información: por correo electrónico ([email protected])

Creado en CEEI Castellón el 30/08/2017

Emprenemjunts