Invitación Webinar: “Motivación en tiempos de incertidumbre", miércoles 27 de mayo

Invitación Webinar: “Motivación en tiempos de incertidumbre", miércoles 27 de mayo

OBJETIVO:

El objetivo de este webinar es facilitar herramientas para que los agentes del territorio puedan dar respuesta a las necesidades de los emprendedores y empresasa que acuden a ellos en momentos como el actual. Bucearemos por las herramientas que utiliza el líder coach desde un estilo de liderazgo positivo.

- Infundir ánimo en tiempos de pandemia. Motivación y autoconfianza.

- Transmitir y potenciar optimismo inteligente.

- Gestión emocional ante la incertidumbre.

DIRIGIDO A:  Agentes del Mapa de Entidades y Servicios de Apoyo al Emprendimiento de la Comunitat Valenciana y aquellas empresas y emprendedores de la provincia interesados en conocer las herramientas con las que trabajan los agentes. 

Ponente:

Elena Cucala
Desarrollo de Personas y Organizaciones, Socia Fundadora de Alenta Equipo.

Elena Cucala es Licenciada en Psicología experta en Desarrollo de Personas y Organizaciones y Coach especialista en Psicología Positiva Aplicada. Durante los últimos 20 años ha desarrollado su carrera profesional como consultora, coach y formadora en diferentes organizaciones tanto pymes como multinacionales e instituciones. Se ha especializado en programas de Liderazgo y Bienestar Corporativo.

Formada en el programa MBSR (Mindfulness Based Stress Reduction) creado por el Dr.Kabat-Zinn de la Universidad de Massachussets.

Profesora colaboradora de cuatro programas Master en la Universitat Jaume I​.

Miembro de la asociación ADCS (Asociación Directivas Castellón), de ICF (International Coach Federation) y de la SEPP (Sociedad Española de Psicología Positiva)​

Fecha y hora:

miércoles, 27 de mayo de 2020 de 12:00 a 13:00

Creado en CEEI Castellón el 25/05/2020

Emprenemjunts