Encuentro Empresarial Prospección Digital y Sostenibilidad en  Alcoy

Encuentro Empresarial Prospección Digital y Sostenibilidad en Alcoy

El 21 de noviembre, en el Espacio Àgora de Alcoy, de 9:30 a 14:00 horas, Focus Pyme y Emprendimiento Prospección digital y sostenibilidad reunirá experiencias empresariales de éxito en el territorio, ponentes de lujo y entidades representativas del ecosistema emprendedor con el objetivo de generar oportunidades de negocio e impulsar el emprendimiento.

El evento está dirigido a pymes con necesidades de innovación, pymes de sectores maduros, empresas jóvenes innovadoras, emprendedores con proyectos empresariales en fase de preincubación, incubación o creación de empresa, y potenciales emprendedores que quieran conocer las oportunidades que ofrece la economía circular y la transformación digital.

PROGRAMA:

9.30h. Oportunidades empresariales y programas de apoyo a la economía circular y la bioeconomía

En esta sesión se podrán conocer de la mano de los institutos tecnológicos de AITEX y AIJU cuáles son las principales oportunidades que tiene la economía circular para las empresas, principalmente de los sectores del textil, el plástico y el juguete, así como sus industrias afines.

9.30h. Nuevas herramientas para las empresas: Google My Business y Whatsapp Bussiness

La llegada del marketing digital ha supuesto una revolución a la hora de enfocar las acciones y estrategias publicitarias o comerciales diseñadas por las empresas y entidades y que se ejecutan a través de distintos medios y canales de internet. Contaremos con Álvaro Valladares

10.30h. Casos de éxito de economía circular y bioeconomía

En esta actividad se podrá conocer el caso de tres empresas que han puesto en marcha su actividad, enmarcada en estos sectores de actividad: Aquareturn, Ingelia y Care Applications.

10.30h. Casos de éxito de transformación digital

Contaremos con las empresas Verne Group,  SumamoOs, Nivel de Calidad y modera: Antonio Rodes (Director General SPTCV)

Networking-café de 11.30 a 12.15 horas.

  

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIÓN GRATUITA

12:15 a 13:30 PLENARIO:

El Plenario servirá de punto de encuentro para reflexionar, presentar y debatir sobre el potencial de la Economía Circular desde la perspectiva de la Bioeconomía y las tecnologías de la información, entendiendo el rol de la innovación y el diseño bioinspirado.
Focus Pyme y Emprendimiento Alcoy

PLENARIO: Tendencias de futuro en economía circular y digitalización

21-11-2019

De 2 metabolismos a infinitas oportunidades

 

09:30 a 14:00 EXPOSICIÓN DE EMPRESAS:

Durante toda la mañana, Focus Pyme y Emprendimiento dispondrá de una zona de exposición de empresas para fomentar el networking empresarial y la promoción de la actividad de las firmas de la zona.
Estands en la Muestra de Empresas Innovadoras

Solicita un stand para Focus Pyme y Emprendimiento

Muestra de Empresas Innovadoras

Creado en CEEI Alcoy el 05/11/2019

Emprenemjunts