La comunicación digital, en especial las redes sociales, es el presente y el futuro de nuestras empresas. Cada vez son más los consumidores, profesionales y compañías que se sirven de la comunicación digital para darse a conocer, relacionarse y mantener y aumentar su cartera de clientes.
Por ello, las redes sociales son un canal de marketing y comunicación con el que poder llegar a nuestro público de forma segmentada, pero para ello es necesario tener una estrategia, un plan, sino no podremos conseguir nuestros objetivos.
OBJETIVOS:
Mejorar la comunicación digital, aprender nuevas tácticas y herramientas para conseguirlo, y ver ejemplos de cómo hacerlo.
PROGRAMA:
- Cómo analizar nuestras acciones en social media.
- Definición de objetivos SMART.
- Desarrollo del Buyer persona y tácticas.
- Herramientas para mejorar nuestra comunicación.
PRECIO: gratuito, previa inscripción
FECHA: jueves, 20 de enero de 16:15 a 17:45h.
PONENTE: Clara Soler, Directora y consultora de marketing digital, especializada en social media y contenidos en Sumeru