- Te quedará claro cómo funciona LinkedIn
- Sabrás cómo crear una estrategia de contenido orgánica y con publicidad.
- Conocerás qué formato de contenido es el más interesante y qué herramientas te facilitan el proceso de crear contenido.
- Saber qué es un plan digital y cómo ponerlo en práctica.
- Conseguirás atraer a personas interesantes a tu perfil: posibles clientes, colaboradores, partners, ,
etc.
- Entenderás qué tipo de contenido suele posicionarse antes por cómo funciona el robot de Linkedin.
PROGRAMA:
Clave 1: Perfil personal y páginas de empresa:
Clave 2: Estrategia de Contenidos
Clave 3: Estrategia de Contactos
DIRIGIDO A: Empresas y Profesionales que requieran mejorar la repercusión y contactos en tu sector, la búsqueda de socios o de potenciales clientes, y en definitiva vender más.
FECHA Y HORA: 3, 7 y 10 de marzo, de 9 a 11h. (6 horas)
IMPARTE: Cristina Rojas
PRECIO CURSO: 85 euros (IVA incluido).