Boletín - 25/10/2013 - Día de la persona emprendedora

Día de la persona emprendedora

Participa en el DPECV2013 Acelera tus proyectos

El Día de la Persona Emprendedora de la Comunidad Valenciana (#DPECV, en adelante) no es un solo día, es un proceso de colaboración público-privada y un ejemplo de participación de emprendedores, profesionales, empresas y entidades del sector del emprendimiento y la innovación.

El #DPECV, actividades de dinamización y programas, se configura sobre la base de una serie de convocatorias públicas, grupos de trabajo y contribuciones personales, que hace que el programa de dinamización, así como el programa de las Macrojornadas, sea diverso, completo, innovador y muy cercano a las necesidades de un amplio abanico de personas emprendedoras.

Y por estos motivos, y de cara a completar toda la oferta de actividades y servicios, es por lo que os enviamos esta circular para recordar el calendario de convocatorias y actividades e invitaros a participar activamente.

Nota: Pincha sobre los titulares para enlazar con los contenidos

CONVOCATORIA: El mundo es un pañuelo

Buscamos emprendedores valencianos con experiencia y práctica en los negocios internacionales.
Plazo: hasta el 4 de noviembre

CONVOCATORIA: Premios a empresas innovadoras

Buscamos empresas innovadoras de reciente creación, jóvenes, mujeres, autónomos, mayores de 45 años, internacionalizadas y excelentes.
Plazo: hasta el 4 de noviembre

CONVOCATORIA: Premio a Entidad Emprendedora

Buscamos Entidad del ámbito del emprendimiento que destaque por sus programas de apoyo y servicios a las personas emprendedoras o/y pymes de reciente creación.
Plazo: Hasta el 4 de noviembre

CONVOCATORIA: Premio Centro Educativo Emprendedor

Buscamos Centro Educativo con Programa innovador de formación para emprendedores
Plazo: Hasta el 4 de noviembre

CONVOCATORIA: Box del Emprendedor

Buscamos 50 profesionales o/y empresas de asesoramiento que puedan y quieran colaborar en la organización del DPECV2013 participando en las distintas especialidades del BOX del Emprendedor y, en consecuencia, asesorando a los emprendedores que mediante cita previa se inscriban en el BOX.
Plazo: hasta el 4 de noviembre

CONVOCATORIA: Estands de Entidades de apoyo a los emprendedores

Buscamos seleccionar 50 Entidades de apoyo a los emprendedores para facilitar a los asistentes al DPECV2013 información y orientación sobre los procesos de creación y crecimiento de las empresas en sus primeros estadios.
Plazo: Hasta el 4 de noviembre.

CONVOCATORIA: Feria empresas de reciente creación

Buscamos 60 empresas de reciente creación, innovadoras, que quieran promocionarse e impulsar sus productos o/y servicios, al tiempo que quieran cooperar con otras empresas y tambien con la organización ofreciendo una imagen de innovación y renovación del sector productivo.
Plazo: Hasta el 4 de noviembre. A estas empresas se unirán finalistas de premios y otras competiciones o propuestas en marcha.

CONVOCATORIA: !Cuéntalo y comparte!

Buscamos 60 personas emprendedoras que quieran contarnos su experiencia, su proyecto o su sueño, en los diferentes formatos que platea el programa del DPECV2013.
Plazo: hasta el 4 de noviembre

CONVOCATORIA: 7 modalidades de Autodiagnósticos

Hasta el 12 de noviembre puedes cumplimentar y enviar una o más de las 7 modalidades de autodiagnósticos y pedir cita para ser atendido y asesorado sobre los resultados en sesión del #DPECV2013 el 19N.

Dispones de los siguientes autodiagnósticos: ¿Eres emprendedor? ; ¿Tu Idea de negocio está madura? ; ¿Necesitas Diseño? ; ¿Posicionamiento SEO? ; ¿Capacidades para la internacionalización? ; ¿Conoces las responsabilidades del emprendedor? ; ¿Cuáles son tus cualidades para trabajar en equipo?

CONVOCATORIA: Concursos emprendeplus

Hasta el 13 de noviembre puedes cumplimentar y enviar formularios enmarcados en las líneas del programa #emprendeplus: experiencias emprendedoras, ideas de negocio, tendencias y oportunidades, así como modelos de negocio. Enviando estos formularios puedes participar en los concursos individuales y de grupo organizados con motivo del #DPECV2013.

También se busca a las Entidades de Apoyo a los Emprendedores en el Ámbito Local con el mejor programa de actuación, apoyo o trayectoria. Convocatoria "emprendedores en el ámbito local"

Los premios #Emprendeplus se entregarán a las 14 horas del 19N en el Auditorio 1 de Feria Valencia. Los criterios y los premios están en Bases Emprendeplus

CONVOCATORIA: IGNITE #Valencia ( @IgniteVLC )

Ignite Valencia, el evento de charlas ultrarrápidas por excelencia, hace una llamada a todas las personas que quieran subir al escenario del DPECV para compartir una idea, una historia, una visión, o simplemente a enseñarnos algo. Candidaturas
Plazo: hasta el 4 de nviembre

INFORMACIÓN SOBRE LAS MACROJORNADAS:

Día de la Persona Emprendedora de Alicante 5 de noviembre

Día de la Persona Emprendedora de Castellón 14 de noviembre

Día de la Persona Emprendedora de la Comunitat Valenciana 19 noviembre

COMUNIDAD NETWORKING: YO ASISTIRÉ AL DPECV2013

Invitamos a todos los asistentes a "inscribirse" en esta Comunidad de Networking, pinchando sobre "Yo quiero participar" que aparece en la página "Yo asistiré al #DPECV2013" en la parte inferior de la columna izquierda de la página. Ello os permitirá iniciar el Networking inmediatamente y contactar con los futuros asistentes mucho antes de la cita. Debe quedar claro que hay que inscribirse en la macrojornada y en las sesiones.

Nos vemos allí. Un saludo

Facebook del canal  Twitter del canal

Emprenemjunts