Cerrar

es | val   

Manuel de la Rocha-Vázquez

Director adjunto de Asesoramiento Financiero de ICEX España Exportación e Inversiones.

viernes, 08 de septiembre de 2017

CARGO

Director adjunto de Asesoramiento Financiero de ICEX España Exportación e Inversiones.

DESCRIPCIÓN

Manuel es actualmente director adjunto de Asesoramiento Financiero del ICEX España Exportación e Inversiones. Es economista, con 20 años de trayectoria profesional y sólida formación y experiencia financieras por su trabajo en organismos como el Banco Mundial, la Comisión Europea y el Banco Africano de Desarrollo. También, en el Ministerio de Asuntos Exteriores y en la Agencia Española de Cooperación Internacional, donde ha llevado a cabo tareas de gestión y negociación con organizaciones multilaterales. Su recorrido profesional pasa, además, por la asesoría financiera de grandes empresas para proyectos de infraestructura en mercados emergentes y por la operación directa con fondos de inversión internacionales.

 

REDES SOCIALES Y WEB

www.icex.es

LinkedIn                  

T: @mdelarochav

T: @Redit_es

 

EVENTOS EN LOS QUE PARTICIPA O PARTICIPÓ COMO PONENTE

Visitas: 7.635  Descargas: 5

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO