Cerrar

Presentación Marketing de afiliación para pymes

Marketing Afiliación para pymes
Descargar archivo (.pptx 38.181Kb)

El marketing de afiliación es una de las formas más eficaces de invertir en el entorno digital facilitando a marcas y anunciantes maximizar sus ingresos sin riesgo.

El marketing de afiliación estaba antes solo al alcance de las grandes empresas, pero cada vez más las pequeñas empresas están haciendo uso de ella. Esta es una autentica estrategia WIN-WIN ya que todos los implicados se benefician.

El objetivo de la jornada es profundizar y ver cómo conseguir ventas sin hacer grandes inversiones previas con el marketing de afiliación. La estrategia no necesita desarrollar complejos o amplios planes de marketing, ni necesita ajustarse a los diferentes presupuestos que una PYME tenga ya que sólo se realiza el pago de una comisión tras la venta efectiva del producto o servicio ofertado por la PYME.

Visitas: 5.833  Descargas: 338

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO