CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón
Granja Lúdica
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 02 de noviembre de 2015 a las 13:47
Cerro, Celia
1
Título del Modelo de Negocio
Granja Lúdica2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Granja Lúdica donde se ofrecen actividades en contacto con la naturaleza y con los animales típicos de granja. En el cual proporcionamos alojamiento y restauración.
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Actividades Clave
Recursos Clave
Propuesta Valor
Relación con el cliente
Canales
Segmentos de cliente
Estructura de Costos
Flujos de ingreso
4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Las granjas lúdicas que hay en el mercado solo disponen de servicios para niños en cambio nuestra idea tiene servicios para toda la familia. También servicio de alojamiento y restauración, ya que, muchas otras granjas no disponen de éstos. Ofrecemos una desconexión de la vida cotidiana y cubrimos la necesidad de poder relajarse y disfrutar de actividades al aire libre.
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Va dirigido a niños a partid de los 3 años y para adultos.
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Descuento del 10% en la próxima visita.
Ofertas para grupos.
Sorteos de descuento por Facebook.
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Facebook, Web propia, teléfono de contacto, tripadvisor, Televisión, anunciar en google.
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Tarjetas y efectivo.
Por la calidad del servicio, precio asequible para cualquier familia media.
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
Actividades al aire libre, en la naturaleza
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
Veterinario.
Subvenciones por tener animales en peligro de extinción.
Servicio de hostelería.
Personal de actividades lúdicas y deportivas.
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Con agencias de turismo.
Colegios.
Ayuntamiento.
Con empresas que transportan turistas.
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
Coste fijo el alquiler de la granja y el salario del personal de servicio.
Coste variable sería la electricidad y la comida que se sirve.
Los principales costes serían el mantenimiento de los animales y las pruebas médicas que tienen que pasar.
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 06/07/2011