CEEI Castellón · MODELO NEGOCIO e+: Banco "Modelos negocio". Formulario de participación. CEEI Castellón
Bio Shoes
Formulario público. Una vez cumplimentado el formulario podrá ser visitado y valorado por cualquier visitante, incluso no identificado, así como comentado por usuarios registrados. Una copia del mismo permanecerá en la cuenta del usuario .
Enviado: el lunes, 13 de febrero de 2012 a las 23:24
Zubiria, Edurne
1
Título del Modelo de Negocio
Bio Shoes2
Breve descripción del "modelo de negocio"
Fabricación y distribución online de zapatillas fabricadas con materiales biológicos, generados respetando el medio ambiente
3
Modelo de negocio - esquema
Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"
Aliados/Partners Clave
Proveedores de materia prima Empresas logísticasActividades Clave
comercial MarketingRecursos Clave
RRHH Recursos tecnológicosPropuesta Valor
Producto Bio-eco Materias primas generadas respetando el medio ambienteRelación con el cliente
Venta personalizada. Asesoramiento durante el proceso de compraCanales
venta onlineSegmentos de cliente
Cliente preocupado con el medio ambiente, con poder adquisitivo medio-alto. Ubicado en España, entre los 25 y 60 añosEstructura de Costos
Flujos de ingreso
Venta de producto Publicidad4
Propuesta de valor
¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?
Producto Bio-eco
Materias primas generadas respetando el medio ambiente
5
Segmento de clientes
¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?
Cliente preocupado con el medio ambiente, con poder adquisitivo medio-alto.
Ubicado en España, entre los 25 y 60 años
6
Relación con los clientes
¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?
Venta personalizada. Asesoramiento durante el proceso de compra
7
Canales de distribución y comunicación
¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?
Venta online
8
Flujo de ingresos
¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?
Venta de producto
Publicidad
9
Actividades clave
¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?
10
Recursos clave
¿Qué recursos clave se requieren?
RRHH
Recursos tecnológicos
11
Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)
¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?
Proveedores de materia prima
Empresas logísticas
12
Estructura de costes
¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?
13
Opción de subir algún fichero/multimedia
14
Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"
eco, bio, zapatillas
Formulario origen:
Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=67
Canal: CEEI Castellón
Publicado el 06/07/2011