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CEEI Castellón · Premios Monkey 2012, categoria 2, Grado Superior

MAGNETIC POWER

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Enviado: el martes, 30 de octubre de 2012 a las 14:31

avellana_valler

avellana_valler

Avellana Hervás, Carlos

Visitas: 671
  1. 1

    Título del Modelo de Negocio

    MAGNETIC POWER
  2. 2

    Breve descripción del "modelo de negocio"

    Es una fuente de alimentación generada por impulsos magnéticos capaz de suministrar diferentes tensiones nominales, sin la necesidad de tener que alimentar el dispositivo, consiguiendo la oportunidad que obtener tensión en cualquier lugar.

    Formado por imán esférico con otro imán que lo rodea, presionado por muelles que se acercan a la esfera y con sus polos opuestos empieza a girar a gran velocidad creando tensión que se conecta a un transformador y nos la proporciona a diferentes tensiones.

     
  3. 3

    Modelo de negocio - esquema

    Pinchar sobre todas y cada una de las casillas del esquema. Se abrirá un pop-up que se deberá cumplimentar de manera muy resumida. En epígrafes posteriores se puede ofrecer una explicación de cada uno de los conceptos del "modelo"

    Aliados/Partners Clave

    AIMAN GZ CAT CORMA IBERDROLA ERVALL

    Actividades Clave

    Administrar tensión de forma enconómica.

    Recursos Clave

    Ningún tipo de coste ya que no necesita alimentación.

    Propuesta Valor

    Obtener tensión de todo tipo en cualquier lugar y situación.

    Relación con el cliente

    Teléfono, Internet y tienda de suministros.

    Canales

    Televisión, Internet (Redes sociales y publicidad), Prensa.

    Segmentos de cliente

    Para clientes que necesiten tensión en lugares sin conexión eléctrica.

    Estructura de Costos

    Se incrementa entre socios y añadidos de forma mensual.

    Flujos de ingreso

    Separar ganancias mensuales para socios y salario de trabajadores. El resto se incrementa en el negocio y mejora de productos.
  4. 4

    Propuesta de valor

    ¿Qué producto/ servicio ofreces? ¿Qué problemas, necesidades, deseos o ambiciones de tus clientes resuelves? ¿En qué se diferencia de otros productos o servicios? ¿Qué ventajas tiene y cómo se puede mantener en el tiempo?

    Se ofrece un producto innovador que trata de algo tan simple más o menos como una dinamo, pero su diferencia consiste en que es capaz de suministrar varios tipos de tensiones sin la necesidad de recarga, conexión a la red, combustible o esfuerzo humano.

    Su ventaja, ningún tipo de conexionamiento, solo accionar el motor magnetico y ya se suministra la carga, y su mantenimiento es muy simple, cada 10 años abrimos el armazón del motor y limpiar con lubricante (aceite) la rueda dentada y su iman.

     
  5. 5

    Segmento de clientes

    ¿Puedes especificar a qué tipo de clientes te diriges?

    A todo tipo de cliente, puede utilizar tanto para uso personal como profesional. Pudiendo asi disfrutar de la tensión en cualquier lugar.

     
  6. 6

    Relación con los clientes

    ¿Qué tipo de relaciones esperan tus clientes que la empresa establezca y mantenga con ellos?

    Sera de forma agradable con un servicio técnico que cubrirá la garantía de 5 años, pueden ser contactados por la página oficial, en su tienda de suministro y por teléfono.

     
  7. 7

    Canales de distribución y comunicación

    ¿A través de qué canales/medios quieren ser contactados y atendidos tus clientes?

    Por tv, Internet (Redes sociales y publicidad) y prensa.

     
  8. 8

    Flujo de ingresos

    ¿Qué valor están realmente dispuestos a pagar los clientes y mediante que formas de pago?

    En efectivo (En su tienda de suministros), Transferencia bancaria y PayPal.

     
  9. 9

    Actividades clave

    ¿Qué actividades clave hay que desarrollar y de qué manera se llevarán a cabo?

    Dependiendo de las fechas ofrecer ofertas y descuentos.

     
  10. 10

    Recursos clave

    ¿Qué recursos clave se requieren?

    Suministro de tensión sin coste económico.

     
  11. 11

    Socios/colaboradores (Aliados/partners clave)

    ¿Qué pueden hacer los colaboradores/proveedores mejor y de qué manera se llevarán a cabo?

    Separar gastos mensuales para socios y salario para trabajadores. El resto se incrementara en el negocio y mejora del producto.

     
  12. 12

    Estructura de costes

    ¿Cuál es la estructura de costes y en qué medida es coherente con el modelo de negocio y el flujo de ingresos?

    Se basa en un producto sin muchos coste para lo que ofrece y que saldrá a flote por su gran innovación y pagar a sus trabajadores y proveedores.

     
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    Opción de subir algún fichero/multimedia

  14. 14

    Tags, etiquetas o descriptores del "modelo de negocio"

    Ecologico, energía en cualquier lugar, comodo, económico.

Formulario origen:

Url: http://ceeicastellon.emprenemjunts.es/?op=65&n=197

Canal: CEEI Castellón

Publicado el 05/09/2012

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