Cerrar

Jornada "Cómo optimizar tu reclamación de cobros con resultados"

10 de noviembre en CEEI Valencia

Descargar archivo (.pdf 208Kb)

En esta jornada demostraremos que existen opciones y procedimientos para reclamar cobros de una forma inteligente, eficiente y saludable mediante las sinergias que nos ofrece la psicología laboral junto al derecho mercantil.

OBJETIVOS:

  • Saber por qué la inteligencia emocional es un recurso clave en la reclamación de cobros.
  • Conocer algunas herramientas y recursos de la inteligencia emocional que nos ayudarán a mejorar el afrontamiento del estrés y la ansiedad.
  • Conocer el procedimiento jurídico para empezar una reclamación de impagados.

Más información e inscripción

Visitas: 7.227  Descargas: 247

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO