Cerrar

Premian a Zaragoza por incrementar el número de turistas chinos

Turismo de Shopping

Noticia vía El Diario de Aragón

Publicado por Liuyang
martes, 14 de abril de 2015 a las 16:00

El Ayuntamiento de Zaragoza recibirá el próximo martes, 14 de abril, en Madrid el premio Cátedra China por ser "la ciudad española que más ha incrementado en 2014 el número de turistas chinos".

Con este premio, Cátedra China, un foro de información, análisis y debate sobre la realidad del país asiático que busca incrementar los lazos y las relaciones bilaterales, quiere reconocer al consistorio zaragozano porque el turismo será, cada año más, "un puente entre China y España".

Fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza han recordado que 29.818 turistas chinos visitaron la ciudad el pasado año, una cifra que supone un aumento del 473 por ciento respecto a 2013 y más de un 10 % del total de visitantes de ese país asiático que recibió España.

La tendencia continúa y en los meses de enero y febrero de este año, según los datos del INE, ya han pasado por la ciudad 4.213 turistas chinos... seguir leyendo

Vía: El Diario de Aragón

4.008 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO