Claves para alcanzar una concentración que dure todo el día
Publicado el martes, 09 de enero de 2018 a las 10:15
Os adjunto enlace al artículo de Rasmus Hougaard y Jacqueline Carter publicado el pasado día 5 de enero en Harvard Business Review, ya que en Innova Consultoría consideramos que resume muy bien las causas de "no llegar a todo" en el trabajo.
Si bien es un artículo muy interesante, deberíais además releer nuevamente nuestros artículos publicados en su día, donde os damos soluciones para evitar las causas que os llevan a “no llegar a todo”:
- La Falta de Comunicación Interna.
- Los Ladrones de Tiempo en la Empresa.
- Importante y Urgente.
- Bandeja de Entrada siempre a Cero.
- Las Reuniones no terminan cuando sales de ellas.
- Cómo organizarte en tu trabajo diario.
- 9 malas rutinas que te hacen desaprovechar las horas de trabajo.
Las claves para alcanzar una concentración que dure todo el día.
09/01/2018 10:15 | INNOVACONSULTORIA