Cerrar

Webinar: La adaptación empresarial a la nueva realidad

l

Miércoles, 10 de febrero. De 12:00h a 13:00h.

el miércoles, 10 de febrero de 2021 de 12:00 a 13:00

Estamos inmersos en una nueva realidad. ¿Qué ha pasado hasta ahora, qué está pasando en la actualidad y qué puede pasar en el futuro? El experto Víctor Gonzalo reflexionará sobre esto en el primer acto organizado por CEOE como partner de Más Empresa. Gonzalo realizará una reflexión sobre la supervivencia basada en la adaptación y sobre cómo la actitud positiva puede ayudarnos a prepararnos para el futuro. El futuro es de los inconformistas, y el inconformismo es la base del emprendimiento.

PROGRAMA

- Introducción institucional a cargo de Ibercaja y CEOE para avanzar las actuaciones que las entidades van a realizar conjuntamente en próximos meses.

       Intervendrán:

  • Toño Ruiz, jefe de Banca de Empresas de Ibercaja.
  • Javier Calderón, director de Empresas y Organizaciones de CEOE.

- Ponencia "La adaptación empresarial a la nueva realidad", a cargo del experto Víctor Gonzalo.

 

INSCRÍBETE AQUÍ

2.924 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO