Cerrar

Ideas para salir del COVID

Ideas para salir del COVID

OBJETIVO 

La pandemia que estamos sufriendo a nivel global ha afectado de forma dispar a las pymes. Son muchos los factores que han influido (y continúan influyendo) en esa variedad de efectos, de modo que las cifras de evolución del PIB, el crecimiento en el número de desempleados o los titulares de las noticias no suelen reflejar estos matices.

Y son variadas las soluciones que las empresas han ido adoptando desde principios de 2020 para sobrevivir a esta situación. En la presente sesión se recopilan algunas de estas medidas adoptadas por empresas concretas y que, sin pretender que sean recetas mágicas, pueden ser aprovechadas por otras empresas para incrementar su probabilidad de supervivencia.

PROGRAMA 

  • Nuevos paradigmas COVID19 y post-COVID19 para las pymes.
  • ¿Cuál es la nueva realidad para MI EMPRESA?
  • ¿Cambio de planes o cambios en el modelo de negocio?
  • Ideas reales para sobrevivir al COVID19.

FECHA Y HORA 

Próximo martes 11 de mayo de 2021, a las 18:00 horas. 

>>> INSCRÍBETE AQUÍ 

Organizan:

Colegio de Economistas de Valencia

Colaboran:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia
5.120 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO