Cerrar

Laboratorio digital 6: ¿Cómo aplicar la impresión 3D y la fabricación aditiva en mi empresa? Casos prácticos

Laboratorio digital 6

Fabricación aditiva e impresión 3D para fabricar nuevas piezas y productos en mi empresa y que sean más competitivos

El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana (ha sido seleccionado como Oficina Acelera Pyme de la Comunidad Valenciana (a través de la entidad pública Red.es) para acercar a las pymes y profesionales las tecnologías y conocimientos necesarios para afrontar los retos de la transformación digital.

OBJETIVOS

Mostrar varios casos de éxito e implantación de Fabricación Aditiva e Impresión 3D. Y como a través de estas tecnologías, consiguieron mejorar los resultados en estas empresas en varios campos.

Conocer las ventajas que tecnologías de Fabricación Aditiva e Impresión 3D, y como aplicarla y beneficiarte de sus ventajas, aplicándolo a tu empresa.

PONENTE

Roberto Dart, técnico del departamento de Ingeniería en AIMPLAS.

FECHA Y LUGAR

16 de diciembre de 2021 de 17:00 a 20:00, de manera online.

INSCRÍBETE AQUÍ

Organizan:

Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de la Comunitat Valenciana
3.035 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO