Cerrar

Mucho más que tener labia, tener estrategia: 7 varillas estratégicas para hablar en público con mentalidad de éxito

Webinar Hablar en Público

Webinar gratuito enmarcado en el programa Joven Empresa Innovadora de Diputación de Alicante

Plazo finalizado

OBJETIVOS

¿QUÉ VAS A APRENDER SI TE VIENES CONMIGO?


Cómo eliminar muletillas.
Cómo prepararte para hablar en público.
Cómo superar inseguridades.
Cómo sostener el silencio.
Cómo vocalizar.
Cómo estructurar un discurso.
Cómo hacer un storytelling.
Cómo gestionar el lenguaje no verbal.
Cómo impactar con tu discurso.
Cómo comunicar a través de la pantalla

 PROGRAMA

1. Superando la glosofobia.
2. El DAFO de la oratoria
3. Me cuento verdad
4. Claves de lenguaje verbal, no verbal y paraverbal para seducir a la audiencia.
5. Claves para enamorar a la audiencia.
6. Claves para hablar a través de la pantalla
7. La varilla dorada. Práctica final donde brillas con tu discurso.

DIRIGIDO A

Emprendedores y empresas de cualquier sector. 

Financian:

Diputación de Alicante

Organizan:

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Elche (CEEI - Elche)

Colaboran:

COACHING BURGOS Oratoria y Desarrollo Personal
2.831 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO