Cerrar

Webinar Reducción de costes de producción

dooet

el jueves, 13 de febrero de 2025 de 10:30 a 11:30

En el webinar Reducción de costes de producción comprenderemos que la digitalización de procesos y el control de las desviaciones en la producción es fundamental para la reducción de costes y la mejora de la productividad.

Gestiona tu producción en tiempo real y reduce tus costes de fabricación con las herramientas doeet de captura de datos MES y su software de análisis.

PROGRAMA

  • Conoce los costes reales de fabricación de tus productos.
  • Identifica las causas que impiden una mejora de tu productividad.
  • Aumenta tus beneficios y el rendimiento de tus máquinas.
  • Reacciona con rapidez ante problemas en tu producción.

FECHA Y HORA: Jueves, 13 de febrero de 2025 a las 10:30 horas online.

 

Todos los webinars empiezan a las 10:30 de la mañana (hora española) / 9:30 UTC.
Las sesiones tendrán una duración máxima de 45-50 minutos, añadiendo el tiempo necesario a este, en caso de dudas o consultas.

Más información en DOEET

1.404 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO