Cerrar

Valoración Cómo ser (de verdad) la mejor opción de compra para tus clientes

Formulario anónimo. Una vez cumplimentado el formulario se desvincula del usuario y permanece en el sistema completamente anónimo.

Valoración de la sesión Cómo ser (de verdad) la mejor opción de compra para tus clientes impartida el 29 de noviembre por Paqui Frías.

 

  1. 1

    Valora de 1 a 5. Considerando 1 la puntuación más baja y 5 la más alta.

    Pregunta obligatoria

    1

    2

    3

    4

    5

    Los contenidos son aprovechables

    La metodología ha sido participativa:

    Dominio de la materia por el ponente:

    Valora su capacidad didáctica, claridad:

    Valora globalmente las sesiones:

  2. 2

    ¿Destacarías algún aspecto o harías alguna propuesta de mejora del formato ONLINE de este programa?

    Archivos adjuntos: Añadir

  3. 3

    Comentarios sobre las sesiones y la organización

    Archivos adjuntos: Añadir


 

Usuario: sanmemlau

Publicado el 29/11/2021

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO