Cerrar

Programa Regional de Aceleración FinTech 2017

Programa Regional de Aceleración FinTech 2017

Hasta el domingo, 02 de abril de 2017

El Programa de Aceleración Fintech brinda mentoría, visibilidad y aceleración a startups con el fin de convertirlos en las soluciones más disruptivas para la industria bancaria y financiera de Latinoamérica. En la edición 2017 se desarrollará en 4 países en simultáneo: Argentina, Chile, Colombia y México.

NXTP Labs, con un portfolio de más de 180 empresas invertidas y más de 19 programas de aceleración, es el fondo y aceleradora más activo de la región para startups tecnológicas.

NXTP Labs selecciona los equipos emprendedores con startups de alto potencial, y los acompaña brindándoles mentorías, workshops, eventos de networking, apoyo institucional y regional, para llevar sus empresas al siguiente nivel. A través de este programa acercamos a startups a bancos y compañías del sector para que puedan incorporar innovación.

 

Resumen en video de la NXTP Fintech Conference 2016 

Link con información de programa y formulario de inscripción

Fuente original del contenido:

NXTP Labs  
http://www.nxtplabs.com/es/  

4.897 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO