Cerrar

Sistema de participación

Publicado por mcarmen
martes, 10 de enero de 2012

La participación en esta iniciativa permite formar parte de un sistema web que promueve el contacto entre emprendedores e inversores.

La Red de inversores privados de proximidad se articula a través de una plataforma web denominada Lonja de Inversión, cuya finalidad es promover el contacto entre los inversores y los emprendedores y empresas registrados y autorizados por los CEEI.

Los participantes en la red pueden optar por hacer visible al conjunto de la Red, de forma general o selectiva, los contenidos aportados en cada uno de sus perfiles si lo consideran oportuno y utilizar un sistema interno de mensajería como herramienta de comunicación personalizada y que salvaguarda la confidencialidad.

El CEEI actúa como intermediador con el objetivo de:

a) Favorecer la identificación y captación de emprendedores con proyectos de interés.

b) Favorecer la identificación y captación de inversores de proximidad.

c) Organizar jornadas de difusión y Foros de Financiación.

d) Organizar actividades dentro de las "Escuela de emprendedores" y "Escuela de inversores".

6.714 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO