Herramientas colaborativas para aumentar la productividad empresarial
Impartida por: Álvaro Valladares y Pepe Romera
el jueves, 03 de julio de 2014 de 16:30 a 20:00
Dónde:
CEEI Valencia
Salón de Actos
Av. Benjamin Franklin, 12
Paterna (Valencia)
Contacto:
El uso de las aplicaciones online, no han dejado de aumentar en su eficacia y asentamiento en muchas empresas, hasta tal punto que podemos decir que estamos ante un período de cierta madurez. Sin embargo, y pese a que muchas empresas usen estas herramientas, ¿Son todas igual de eficaces? ¿Les saco todo el provecho? ¿Se pueden utilizar de mejor manera? ¿Conozco/utilizo las mejores?
Esta Jornada pretende ayudar a las empresas a conocer nuevas herramientas que les permitan ser más efectivas y productivas, y en muchos casos, con un menor coste.
Objetivos:
• Conseguir que el espacio/tiempo no sea un obstáculo en el avance del trabajo
• Herramientas de planificación distribución del trabajo en RRSS, para la mejora de la productividad
• E-Mail Marketing, como la herramienta que mayor retorno nos puede ofrecer
• Dar a conocer “aplicaciones” que nos permiten estar al día, con información de nuestro sector y que nos ayudan a compartirlas con nuestros colaboradores
• Conocer herramientas colaborativas para diseñar, dibujar y plasmar de forma visual información como esquemas, mapas conceptuales, canvas, etc.
Programa
1. Herramientas de productividad: Hootsuite y Mailchimp
2. Flipboard / Feedly / Pulse y complementos de lectura de post
3. Evernote / Google Keep / Pocket…. Gestores de información
4. Prezi y Murally. Aplicaciones multimedia