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Webinar: Inteligencia comercial: ¿Cómo entender la venta?

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Centro Europeo de Empresas e Innovación de Valencia

Publicado el viernes, 27 de noviembre de 2020 a las 09:15

CONTEXTO

¿De verdad va a ser tan diferente la "new normal"?. Ahora más que nunca hemos de ofrecer valor en nuestras relaciones comerciales. Una experiencia humana no significa exclusivamente contacto, sobre todo ha de generar confianza, ser relevante, impecable y memorable. Hemos de ser rigurosos en nuestras aproximaciones, precisos en nuestros argumentos, flexibles con el diseño de las soluciones que ofrecemos. La venta, aunque reflejada en un acto, es la suma de muchos otros; un proceso de conexión, comunicación y negociación que requiere conocimientos, claves, técnicas y estrategias.

PROGRAMA

  1. Introducción: Cambios de paradigmas.
  2. Perfil del profesional actual
  3. ¿Qué vendemos?
  4. Funnel de ventas: Modelo R.I.S.A: (relación, interés, solución, y acuerdo)
  5. Roles adecuados en cada fase del proceso.
  6. Tipos de preguntas para obtener información de valor.
  7. Objeciones.
  8. Acuerdo y cierre de la venta

DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, Autónomos, y a personas o trabajadores interesados en conocer claves de la inteligencia comercial.

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