Cerrar

Business Design & Customer Discovery (54)

Autora: Consuelo Verdú de Nestor&Co

sábado, 30 de diciembre de 2017

Download file (.pdf 12.159Kb)

Hemos pretendido a través de este cuadernillo hacer una hoja de ruta para aplicar la metodología de desarrollo de clientes en la validación de tu modelo de negocio. El resultado es una caja de herramientas útil para el emprendedor, mentor, coordinador o facilitador que quiera aplicar esta metodología de una forma práctica.

Lo que se pretende con este “toolbox” es ayudar a la startup a:

  • Diseñar su modelo de negocio
  • Identificar las hipótesis más criticas
  • Encontrar los early adopter y el problema a resolver a través de las entrevistas
  • Aprender rápido de los experimentos
  • Pivotar e iterar en su modelo en función de lo aprendido.

Este cuadernillo propone una hoja de ruta, no siendo necesariamente un proceso lineal ya que dependiendo del momento vital en el que se encuentre la startup escogeremos las que sean más aplicables.

CONSULTA OTROS MANUALES DE GESTIÓN EMPRESARIAL

Visitas: 17.967  Descargas: 954

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO