Cerrar

Ponencia: Aplica el Neuromarketing para vender más y mejor

Autor: Pablo Ferreirós

Download file (.pdf 17.284Kb)

El neuromarketing, fruto de la neurociencia aplicada al marketing, nos permite entre otras muchas cosas, conocer mejor la mente de este nuevo consumidor que es el reto de hoy de la gran mayoría de empresas. Gracias a esta ciencia, podemos llegar a conocer la mente de nuestro consumidor a un nivel jamás visto hasta ahora, para poder adaptar, customizar y personalizar nuestro marketing a sus necesidades y deseos

Las empresas hemos estado invirtiendo a ciegas en campañas muy costosas de marketing, con un conocimiento del consumidor muy escaso y un feedback muy pobre, a excepción de datos socio demográficos y de audiencia muy poco segmentados. La era del neuromarketing ha llegado y lo ha hecho para quedarse. 

 

 

Visitas: 6.838  Descargas: 503

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO