Cerrar

PROS Y CONTRAS DE EMPRENDER TU PROPIO NEGOCIO

Publicado el lunes, 17 de octubre de 2022

Pincha para ir al sitio web

 

¿Te planteas la idea de emprender? Como todo proyecto, iniciar tu propio negocio tiene pros y contras. Aquí te damos algunos puntos claves a tener en cuenta:

Ventajas:

  • Eres tu propio jefe (es una ventaja, por supuesto)
  • Tú elijes con quién quieres trabajar.
  • Puedes tener flexibilidad horaria y libertad geográfica.
  • La satisfacción que se tiene cuando lo que haces funciona.
  • La motivación y el esfuerzo se incrementan cuando crees en lo que haces.

 

 

Desventajas:

  • Eres tu propio jefe (sí, también puede ser una desventaja)
  • Tendrás que trabajar muy duro y muchas horas (sobre todo al principio)
  • Posiblemente no obtengas beneficios durante un tiempo
  • Hay un riesgo económico e incertidumbre respecto a conseguir los objetivos buscados.
  • Tus niveles de estrés pueden aumentar.
  • El desánimo que se tiene cuando lo que haces no funciona.

Hay muchos otros puntos a valorar, pero puedes empezar a pensar en éstos…..

Beatriz Ros
Prospectora Obsedi Maestrat Litoral

Ir al sitio web   

3.490 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO