Cerrar

Jovempa y el Parque Científico de Alicante firman un convenio para favorecer el intercambio de innovación

Mostrar ampliado

Firma convenio Jovempa y Parque Científico UA

Firma convenio Jovempa y Parque Científico UA

Jovempa y el Parque Científico de Alicante (PCA) han firmado un convenio para trabajar de forma colaborativa, y  difundir el conocimiento científico, transferencia de tecnología, desarrollo empresarial y el talento joven. De este modo, Olga Francés, gerente de la Fundación PCA y David Santiago, presidente de Jovempa, han firmado el documento para favorecer sinergias entre las empresas de sus ecosistemas. 

El convenio recoge distintas acciones entre las que destacan la organización, desarrollo y difusión de Jornadas de Transferencia de Conocimiento, encuentros tecnológicos, actividades, programas y foros de Innovación, el fomento de las sinergias entre empresas asociadas a Jovempa y vinculadas al PCA, así como con otras entidades colaboradoras.

 

6.352 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO