Cerrar

Enrédate Alicante empieza a tomar forma

Cámara de Comercio y la Agencia de Desarrollo Local de Alicante albergarán los talleres

Publicado por LauraGB
miércoles, 27 de octubre de 2010 a las 14:02

Alicante, 27 de octubre de 2010. Las nuevas tecnologías como herramientas de comunicación empresarial o el networking para emprendedores serán algunos de los talleres que se desarrollarán durante el Enrédate Alicante 2010. La jornada, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre, se desarrollará en dos sedes. La Cámara de Comercio de Alicante será el lugar donde se realizarán los talleres, mientras que la Agencia de Desarrollo Local de la ciudad albergará el plenario.

Otros de los talleres confimados son: tendencias del mercado, modelos de negocio del futuro o la colaboración como alianza estratégica. Además, está previsto desarrollar otras líneas sobre innovación y financiación.

También ha quedado claro el horario de los talleres se desarrollarán de 9.30 a 10.30 y de 10.30 a 11.30. Con posterioridad se realizará acto central, para el cuál aún se barajan los nombres de distintos ponentes, que dará por finalizado sobre las 14 horas.

10.768 visitas

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte toda la funcionalidad y una mejor experiencia, obtener estadísticas de tráfico, analizar el uso de la web y mejorar nuestros servicios.
Tienes disponible aquí nuestra política de cookies.
Puedes aceptar todas nuestras cookies pulsando el botón 'ACEPTAR' o configurar aquí tus preferencias.

Estrictamente necesarias +

Estas cookies son necesarias ya que permiten que el sitio web funcione correctamente, no se pueden desactivar.

Estadísticas +

Son las cookies que utilizamos exclusivamente con fines estadísticos para poder analizar cómo los usuasrios hacen uso de la web. Recopila información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares. Activar estas cookies nos permite seguir mejorando.

Funcionales +

Estas cookies son necesarias para el intercambio y presentación de contenidos de plataformas externas como youtube o de redes sociales como facebook, twitter o linkedin.

Marketing y publicidad +

Estas se utilizan para crear perfiles de usuario y analizar la efectividad de campañas publicitarias o para rastrear al usuario en un sitio web o en varios sitios web con fines de marketing similares..

GUARDAR AJUSTESACEPTO